fomentar salva vidas

¿Por qué fomentar?

La mejor manera de ayudar a salvar vidas es fomentando. La mayoría de las organizaciones de rescate, como PAW, ADA Colombia y la Sociedad Protectora de Animales, cuentan con el respaldo de voluntarios, por lo que su capacidad para rescatar animales está limitada por la disponibilidad de casas de acogida y donaciones que pagan por el cuidado veterinario. Fomentarlo es una parte vital de los esfuerzos de rescate de todas las organizaciones de rescate y aumenta drásticamente la cantidad de perros y gatos que se pueden rescatar cada año. Por eso necesitamos más promotores, ¡así podemos salvar más vidas! Por favor, considere postularse para ser un Amo o padre de crianza hoy, ¡es la mayor contribución que puede hacer!



¿CÓMO FUNCIONA?

Haciendo Publicidad

Únete a la Red de Un Millón de Amigos y Amos

Unete a la campaña de un millon de amigos y amos

Contamos con una Campañaver campaña)cuyo fin es brindar a los animales indefensos y abandonados un hogar, alimentación y cuidados. Únete a ella y se parte de esta gran labor.

Conviertete en Voluntario

Necesitamos personas que se ofrezcan como voluntario para ayudarnos a atender las mascotas que tenemos en estado de abandono.(Ver requisitos y trabajo de los voluntarios aquí.).

QUIERO EMPEZAR A FOMENTAR

Pasos Para Empezar a Fomentar

Diligencia el formalario de Voluntariado y pronto nos pondremos en contacto contigo con el propósito de capacitarte y brindarte todas las herramientas necesarias para esta labor. De ante mano, muchas gracias.

digilenciar formulario